Cuando es blanco todo es igual.....

No se ustedes pero yo considero que cuando cae nieve todo se ve igual, aclaro no digo que sea feo todo lo contrario es precioso y me sigo sintiendo sorprendida como cuando llegue a Italia y vi todo nuevo. Los paisajes invernales son preciosos y la verdad después de un mes  de nieve me siguen pareciendo, no me canso de la nieve ni de tener que palearla en la manana cuando voy a trabajar jijiji, me gusta sentir el aire que hay cuando cae la nieve ( es seco y fresco) y ver lo relajante que es cuando caen sus copitos.


Esta foto la tome en un pueblo que se llama Madesimo donde todos los milaneses ( originarios de Milan) van a esquiar los fines de semana.


Esta es la vista desde la terraza de nuestro apartamento.

Hoy cae nieve! asi que sera un dia de casa, pelis, maiz pira y reposo! feliz comienzo de semana

Comentarios

  1. Yo amo la nieve y sus paisajes. Acá estamos teniendo dias hermosos con mucha nieve y sol, como de postal, ahorita nos vamos de pulka y snowracer con los peques.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares