De todo un poco...

Esta imagen representa claramente mi estado de animo en el otono, nostalgia, tristeza, ansiedad, no hay estacion  climatologica que mas deteste por la continua llovedera y eso que se supone que vengo de Bogota. Sonara extrano pero prefiero mil veces el invierno, que apesar de hacer frio uno puede salir a caminar con "cuidado"y ver los lindos paisajes blancos, el sol que no calienta pero le da cierta atmosfera, los arboles sin hojas y las huellas que dejas en la nieve con un cielo totalmente azul, si suena ilogico pero me gusta mucho mas, que ver esta llovedera aburrida que no te deja salir y te mantiene encerrado en casa.


Son dos anos y pico que estamos casados!! si como pasa el tiempo y cuantas cosas han sucedido y deberan suceder, entre estas otras cosas comence mis tramites para adquirir la ciudadania italiana, la verdad si por mi fuera (aclaro que por la burocracia tan terrible que hay) dejaria las cosas asi, detesto la tramitologia y la pagadera de impuestos  me da rabia solo pensar en todo lo que se vienen, ademas que son dos anos para que me la den asi que veremos, por ahora ya comence.....



Mi arbolitooo de navidad, bueno nuestro arbolito de navidad, lo hice con tiempo ya que  este ano queria probar hacer decoraciones diferentes, siempre teniendo las mismas cositas y adornos, ya saben siempre frugal.............


Esta estrellita la vi el ano pasado en una pagina de diseno y me enamoró, la verdad  siempre me ha gustado la decoración nordica, el otro dia la vi en un centro comercial y bueno 4 euros no es tanto jijiji asi que se vino conmigo a casa!

Este es uno de mis pesebres colombianos, hecho con semillas de tagua, me encantan los pesebres!

 MI cesta de regalitos y un pesebre que hice el ano pasado. Este ano el presupuesto es ajustado asi que mucho de los regalos seran hechos por mi y con tanto amor.
 El centro de mesa es mi corona de adviento, hecha con pino y todo lo que encontre en el bosque que esta cerca a la casa, cuatro velas blancas que dan una atmosfera tan navidena y cálida.


Este fin de semana iremos a una feria de artesanias en Milano, la mas grande de las ferias artesanales a nivel mundial, estuvimos el ano pasado y nos encanto, me tome un juguito de maracuya en el stand colombiano, aunque para ser sincera no me gusto para nada siempre ponen las mismas pulseritas y las mismas tres mochilas, que lastima por que  en colombia hay artesanias tan lindas que por estos lados ni conocen. Hay tantos estantes de todas partes del mundo que la verdad para poderla ver toda necesitas de dos días y lo mejor de todo se entra sin pagar.

Comentarios

Entradas populares