Gratitud, prudencia y confidencia


Este tiempo de pascua ha sido bastante particular para mi, yo soy creyente de Dios, mas no tanto como lo he sido ahora. La vida, las experiencias, las cosas que ves y escuchas en el diario vivir  me comprueban cada día mas su existencia. Estos 40 días en mi "desierto" han sido bastante productivos, a pesar de las tentaciones ( renuncie al chocolate, a los chismes y la gente chismosa)  he logrado sobrevivir y triunfar, apreciar aun mas lo que tengo y la facilidad que tengo para obtenerlo ( no todos tienen dinero para ir al supermercado y comprar una barra de chocolate). La prudencia y la confidencia, bueno son dos cosas que me he propuesto, no es que vaya regando chisme por donde paso, jajaja ni mas faltaba, pero si algunas veces hago comentario fuera de lugar, y como dice un proverbio "La prudencia hace verdaderos sabios".
Pero la cosa que mas me cuesta aparte de todas las anteriores....es confiar..confiar en Dios y en mi corazón....aun asi lo siento, no se como, solo lo siento......siento que algo pasará.
Solo tengo que esperar a que pase.
Feliz pascua, espero que para ustedes sea un momento para replantearse nuevas metas y cambios.

Les dejo una pagina que personalmente me encanta y me ayuda en momentos cuando mas sola me siento enriquemonterroza, me recuerda ser grata y me da una espinta a querer vivir esta vida magnifica.

Gracias

Comentarios

  1. Te me habías perdido, pero por fin te encuentro. Tienes toda la razón la prudencia hace verdaderos sabios, que verdad más cierta.

    Una muy feliz Pascua, un poco atrasada pero más vale tarde que nunca.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares