Resolusiones 2012 !!!

Creo que este nuevo ano sera algo especial, cosa que me repito ano tras ano. Soy bastante exigente conmigo misma y siempre termino pensando a final de ano que no hice nada de provecho con  mi vida durante el ano.
Hice una lista bastante larga por cosas que debo cumplir, hacer y desarrollar y espero hacerlas todas, entre mucha de estas cosas depende de mi disciplina ..otras depende un poco de suerte y la voluntad de Dios, asi que comenzare a enumararlas.
1. Leer muchos libros en italiano ( por ahora voy terminando el primero ..creo que no es mal para saber que estamos en el docicesimo dia del ano).
2. Estudiar y practicar mi ingles ( leer tanto y quizas hacer amigos que lo hablen), quiero hacer un grupo de conversacion! reunirse en cafeterias y compartir una linda y caliente taza de tè mientras compartimos nuestros conocimientos.
3. Ver menos television. la verdad el trabajo de ninera es un poco aburrido y mas si se vive fuera de ciudad, no hay ninguno con quien hablar.
4. Cambiar un poco mi estilo de vestir, lo considero aburrido....quisiera comenzar a usar mas tacone y ser mas estilosa. mm pero no se como ...tendre que leer mucho.
6. Caminar mucho, moverme mas y bajar 6 kilos de peso, se que no tengo sobre peso, pero cuando estaba con 6 kilos menos las ropa me quedaba mejor. es dificil por que tengo habitos muy malos, pero la semana pasada comence y me siento bien .
7. Buscar la forma de continuar estudiando, quiero hacer un master, siento que es una buena oportunidad para abrirme algo de camino aca en Italia, pero la verdad son carisimos y por mi trabajo tendria que tener ciertas condiciones.
8 .SER MAS ECOLOGICA, la verdad ya comence desde hace un poco, en mi casa todo se recicla, tenemos una pequena caja de madera en la terraza donde metemos los desechos organicos, dividimos el plastico del papel, el agua que sale fria antes que comience a salir la caliente la recogemos en contenedores y la usamos para muchas mas cosas, usa muy poco la calefaccion aprovechamos al maximo que no llegado el verdadero invierno, cuando uso el horno  hago tooodo lo que tengo que hacer , apagamos las luces que no usamos asi ahoramos  energia. Este ano quisiera usar cosas mas ecologicas como productos de aseo, usar mas el vinagre y el bicarbonato.
9. Un nuevo trabajo, se que es dficil por la situacion economica dificil que se pasa en italia, pero confio en Dios y se que porfin me llamaran de alguna de las partes a las que he mandado hojas de vida.
10. Sere mas prudente y callare. soy muy charladora pero a veces se me salen cositas que es mejor evitarlas.
11. Realizar un viaje..no se a donde pero quiero viajar PARIS es lo mas posible.
12. concentrarme mas en lo bueno, ser mas agradecida y controlar mis miedos. quizas usque libros del tema, em ayudan bastante.
13.Pagar la tarjeta de credito!!! no mas gastos inecesarios, pensar dos veces antes de comprar y solo cosas necesarias. Necesito Ahorrar..muchooooo
Por ahora son estos..espero realizarlos tooodosssss. mientras suceden los ire escribiendo en mi blog! espero que todas relicen sus resolusiones para el 2012. besos

Comentarios

Entradas populares