Resolusiones de belleza!



Soy bastante peresoza con los temas de maquillaje, cuidado de la piel entre muuuchas mas cosas que tengan que ver con el tema. Pero como este nuevo ano he decidido ser mas disciplinada conmigo misma he comenzado a informarme de productos naturales de belleza y erncontre muchas cosas que me gustaria probrar.


1. No-poo. Soiempre tenido el cabello largoo y usaba mucho shampoo (bastante caro) la verdad cuando lei el metodo No-poo me llamo la atencion y decidi comenzarlo a usar ayer, y no me molesta para nada, lo hice en el lavamanos y pude notar que el agua que uso queda suciiiaaa, les cuento que tienen que quitarlo muyyy bien por que si no el cabello queda pesante y sin brillo, pero me gusto como quedo de limpio. Esta vez no use el vinagre, pero esto decidida a usarlo al proxima, soy fiel a vinagre lo uso una vez a la semana para quitar los residuos de shampo.


2. Aceite de coco......no soy obsesionada con el tema de las arrugas...peor desde que estoy aca veo que muchas chicas de mi edad si l estan, la verdad me agobia un poco, no entiendo por que son asi de malas, he escuchado decir que una persona con arrugas es una persona que ha sonrreido toda su vida. Lo compre y comence a usarlo alrededor de los ojos y las manos, el invierno te seca la piel ..veremos que pasa..



3.No tener siempre le cabello recogido, mm se que una linda cola de caballo es elegante y practica, pero una cosa es hacerla de vez en cuando y otra hacerla todo los dias, pues bien..yo la hago siempre  me incomoda el cabello en cara, ademas que no lo lavo siempre asi que pienso que es sucio y me da verguenza. Este ano espero recogerlo lo menos posible, necesito que respire.


4.Cambiar de DESOBRANTE, primero por que el que uso no me sirve y segundo por que por muchas cosas prefiero una mas natural y si es posible hecho en casa. La verdad he notado que mi desobrante no hace nada, como vivo obsesionada con los malos olores y los evito, estoy constantemente controlandome para que no sea asi, pero ultimamente siento que huelo mal aaaaaa necesito un nuevo desobrante NATURAL Y HECHO EN CASA.

6. No tomar bebidas gaseosas, nada de colca-colas o por lo menos disminuir la cantidad. No las compro yo sino mi esposo ufff......MAS AGUA. eso es lo que necesito.

7. DORMIR mejor y màs.

8. Preocuparme menos, aùn que no creeran pero el estres afecta la belleza ...jiji asi que estare mas taranquila. Para esta parte estoy buscando aprender a meditar, nada de buda ni esas cosas, simplemente conectarme mas con Dios y la naturaleza, sentir mas mi entorno.

9. Disminuir SAL Y AZUCAR como bastante salado, lo se, mi esposo me lo dice, y se que por eso sale la celulitis y se sube la presion..... asi que comenzare a comer mas insipido. Por lo del azucar mm soy bastante golosa..y siempre me dan ganas de comer dulces...tocara evitarlos.....

10. Comer menos carne...an asi creo que ya lo estoy haciendo, aca la carne es carisima, lo remplace por pecado y pollo.

Espero realizarlas todas...

Comentarios

Entradas populares