No-Poo: método del bicarbonato para lavar tu cabello

Como muchas saben hace algún tiempo investigo métodos naturales que conserven el planeta, sean económicos y a la mano de todas, así que quería contarles algo que me pareció original para todas aquellas que cuidan y aman sus cabelleras. El No-poo es el nombre que le dio una chica estadounidense a un método nuevo de lavado del cabello donde solo usamos VINAGRE Y BICARBONATO DE SODIO. Muchas pensaranq ue e suna locura bueno, la verdad hasta el momento no lo he probado, al parcer el simple solo pones en un litro de agua 10 cucharadas de bicarbonato y una taza de vinagre, lo lavas con esta mezcla remplazandolo por el shampoo. Beneficios, mm creo que bastantes, la verdad ya hace muuchos anos que uso el vinagre para renovar el brillo de mi cabello quitar los residuos de quimicos y darle un brillo resplandeciente, pero nunca lo he usado con BICARBONATO DE SODIO.




La chica del blog explicaba que ahora solo lava su cabello una vez a la semana, lleva dos anos usandolo y al parecer por la foto se ve sano lindo y brillante. les invito a que visiten su blog! y yo croe que comenzare a probarlo luego escribire como me fue.

Fuente http://jessieimproved.wordpress.com/2011/07/02/no-poo-2-years-and-going-strong/

Comentarios

Entradas populares