New look

ciao a tutti, como estuvo la semana, hoy es mi dia favorito viernes!!! asi que les comenzare a contar que ..el miercoles tuve un momento de locura desenfrenada, alimentada por mi desconformidad y pereza de secarlo todos los dias.....CORTE MI CABELLLO ! siii que felicidad tan amarilla......lo tenia 4 dedos debajo del bra y la verdad ya estaba aburridisima, por que mantenerlo lavarlo y peinarlo era fatigoso.......Mi nuevo look me encanta , lo corte un poco mas arriba de los hombros un poco mas largo adelante  ( no se nota la verdad) y que felicidad ..ayer me lo lave por primera vez y fue lo maximo no mas pelo enrredado, no puntas abiertas, ni recogerlo...

Ya comenze a pensar que pedirle al nino jesus para el nuevo ano! y la verdad es una lista grande grande.......
entre los regalos se encuentran:

1. Botas para le invierno, son verdaderamente necesarias. Acá con este invierno mis zapaticos Colombianos no son muy prácticos que digamos, caminar en la nieve con zapato de suela plana es un peligro!
2. La batidora Kitchen aid  blanca, es mi sueno jijiji con lo que me gusta cocinar seria perfecta. 

3. Viajar!!!!!! Ir a Paris, Holanda.....entre muchos otros


Sonar no cuesta nada!jiji lo importante es nodejar de hacerlo, se que todo es posible.

Comentarios

Entradas populares