Lo que me gusta ( parte I ..... DIY)..

Hay tantas cosas que me gustan.... la verdad creo que me extendere tanto que prefiero hablarlo en varias entradas....pero en esta dare un adelanto de las cosas que me gustan y quisiera.....

No se si conocen el DIY ( Do it yourself- haga todo usted mismo) construir, modificar o reparar sin experiencia o conocimiento de los temas. La verdad no e suna cosa muy nueva, ya desde 1940 comenzo con lo muebles prefabricados para armar en casa..y con la crisis economica actual ha retornado jiji y para quedarse



Pues bueno desde que me case y llegue a mi nueva casa, la cual ya era habitada de mi esposo 6 anos antes de casarnos y tenia de todo, comence con toda esta idea de hacerlo nosotros mismos por el tema "ahorremos", pintar muebles, cambiar y modificar cosas, arreglar la casa con un toque mas femenino y "organizado" lo digo entre comillas por que gracias a dios mi esposo ya era bastante ordenado solo que como tantos hombres necesitan de una ayudita sobre todo para poner las cosas con mayor estrategia, que se vea mas lindo y no todo arrumado...Pues bien esta historia del DIY va a que estuvimos cambiando muchos muebles de nuestra casa,

Un baul antiguo heredado de sus abuelos que por su color poco alegre y viejo no me agradaba tanto..asi que taran taran se convirtio en blanco!.

Unas mesas de noche que no son mesas de noche pero que por la necesidad se convirtieron.....taran taran se convirtieron en blancas!!!!

Se preguntaran por que blanco bueno ..como ven el armario es blanco, y este cajonero tambien asi que decidimos de pintarlo todo blanco! tambien por que nos encanta el Country style asi que bueno NOS ENLOQUECIMOS Y TODO LO PINTAMOS DE BLANCO.
(prometo esta noche que pondre fotos, no estoy en mi computadora asi que no tengo)

Tambien pintamos dos muebles mas de blanco!

Me encanta hacer todo yo sola, si por mi fuera cambiaria, renovaria muchas cosas en casa...me encantaria ser hidraulica, electricista, pintora, entre muchas cosas mas!

A las que les guste el tema del DIY les dejo algunos blogs interesantes del tema!

Comentarios

Entradas populares