Lo que mas me gusta ( Cocinar!)

Otra de las tantas cosas que me gustan en la vida es cocinar......creo que como muchas mas chicas...la cocina es la parte importante de la casa..me encnatan los electrodomesticos, los muebles, los accesorios todo con relacion a la cocina...asi mis platos quedan ricos!.

Mis platos favoritos son tannntos... pero desde que llegue a italia me doy cuenta de que apesar de ser muy rica la comida de aca..a la vez es monotona.... salir a un restaurante es algo predecible si no es polenta, pasta o jamon crudo........no hay nada mas que comer....aclaro no digo que sean malos..solo que me cansan.. Sueno con slair a comer un buen pescado con papitas fritas y ensalada,  un pollo asado con paa salada, o quizas ir a  comer un CORRIENTAZO como lo llaman en Colombia a los almuerzos caseros que encuentras ne los restaurantes y son a precios accequibles a estudiantes y las personas que trabajan, el menu era arroz blanco, pechuga a la planta, lentejas, papa frita, sopa  y jugo de fruta, pero si no querias carne pollo o pescado podias pedir huevo frito sobre el arroz!.

Bueno pero para fortuna mi , y como soy yo la que cocino en casa jijijijiji preparo platos variados italo-colombianos, la pasta  se come solo cuando hay antojos jijij....y los platos rapidos y faciles son pan de cada dia!, en las noches se toma sopa de verduras y pastina......o si tengo ganas una ensalada rusa, quizas arroz con huevo, o ensalada......nada de complicado de lunes a viernes...sabado y domingo yumi!!! pescado al horno, papitas fritas, torta salada, tortas,cup cakes, pizza jaja yumi ......

Aca en italia aprendia  comer alcachofas, el melon con prosciuto, a tomar vino o cerveza con al comida, a preparar la pasta con blocoli y alverja,  a comer los aperitivos y sobre todo a comer por horas y horas...por que cuanod comen hablan y hablan  y mientras  hablan llegan los aperitivo il primi , la entrada , el secondo ...la fruta, los postres el cafe y el licor  COMER Y COMER.

bueno las dejo tengoq ue ir a almorzar..lasagna y cerveza jaja ciao

Comentarios

  1. Linda gracias por pasar por mi blog, ya estas mas que agregada!!!

    Muy buen blog el tuyo, interesante el vivir lejos de casa, como nos acostumbramos, como lo odiamos y amamos muchas veces. Pero como es por amor vale el doble :)

    Saludos, y nos leemos!

    http://merioenlafila.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares