DIY: Reciclando

Me gusta bastante hacer cosas a manos, remodelar,  cambiar, pintar  y todo lo que tenga que ver con decoración  Les dejo algunas fotos de lo que he hecho en mis ratos libres.

 este es un pesebre hecho en papel y pintado a mano , yo misma lo pinte y corte el leno donde esta puesto, el diseno  lo invente yo.


un movil de cosas marinas, conquillas, estrellas y conchas de mar, lo coloque en nuestro bano, lo vi en un blog hace tiempo, no recuerdo exactamente donde pero me encanto cuando lo vi.


este baul ya lo tenia my housband antes de casarnos, era de su abuelo, es bastante bonito pero la verdad no me gustaba para nada antes, era verde y sucio..decidimos pintarlo de blanco para que se entone con los demas muebles de nuestra habitacion.


Y por ultimo el letrero de love, la base la hice reciclando cajas de comida para ni'nos,  corte pequeños pedazos de madera aprovechando el otoño y los pegue con silicona. 

Comentarios

Entradas populares