Comprando ropa de manera frugal

De por dios cuando entro y veo.....3 Euros ....mmmm no me lo creia, mis ojos se salian...jajaj a ver cuento el cuento des de el comienzo.....soy de provincia jajaja un decir..ya que vivo a 40 minutos de Milano y la verdad no es  que me den muchas ganas de estar viajando todos los dias.....pero pues como tenia que ir ......quien dijo miedo! entre a todas las tienditas que me gustan ( HyM, terranova, Zara etc) y que vieron mis ojos? pues rebajas...atrasadas pero rebajas al fin y al cabo..... bueno les muetro lo que consegui...






Me encantan los colores fuertes..ademas me veo que me cambio..por que no puedo usar todo negro blanco ..negro blanco...me aburro un poco....estoy contenta por que necesitaba ropa pero igual no queria gastar tanto dinero, asi que les recomiendo comprar siempre en promociones, tengan un presupuesto y hagan una lista de lo que realmente necesitan!

Comentarios

Entradas populares