Cuidados de belleza!!!

Hace algunos dias he estado buscando trucos para el cuidado del cabello...la verdad tengo bastante cuidado por que el cabello es una carta de presentacion..no es que sea criticona, pero un cabello con las puntas abiertas, el tinte a mitad de la cabeza, seco como la paja y quemado de tanto secador y plancha me parece TERRORIFICO .........la verdad yo no es que haga mucho por mi cabello, jajaja aparte de leer trucos lo unico que hago en especial es usar un shampoo que a mi me encanta..no se si tiene o no silicona, apenas pueda revisare....y les cuento


lo uso dia de por medio, si esta muy sucio hago doble shampoo....y lo bano con agua fria asi queda suavecitoo y brillante....

Cuando veo que el pelo pierde brillo o simplemente no tengo nada de hacer por que estoy sin oficio...me pongo en las noches aceite de almedras de la mitad hacia abajo y lo dejo hasta la manana..cuando lo lavo con shampoo.



Luego de meter el aceite ....hago un enjuage con vinagre ...la verdad uso vinagre de uva blanca..funciona bien...quizas algunas blogger comentan que usan el de manzana....son igual de buenos los he probado juntos y van muy bien....


Ahora con la sal del mar y el sol mi vecina muy querida ella, me ha regalado un aceite para la exposicion al sol......y creanme que resulto buenismoooooo por que cuando entraba al agua el cabello en ningun momento se enredo ni se partio, ni mucho menos se seco.....




Por lo demas..mmm la verdad no es que haga mucho....tengo el cabello bastante largo...creo que en un ano a crecido mas de 10 cms no se como ..quizas el cambio de pais , de continente, jaja de vida .....quizas cuando menos atencion prestas mas rapido crece.......

uso un cepillo asi para desenrredarlo....no lo peino 100 veces ni nada de eso..desenredo y basta...



La peluqueria mmmm la verdad la ultima vez lo corte yo misma...con la tecnica de hacer una cola de caballo y cortar las puntas...no quiero cortarlo tanto lo quiero largo y sano



La plancha y el secador.mmmmm no los uso mucho, solo cuando tengo que salir algun lado especial o me da la locura de hacerme el cabello rizado ( lo tengo lasio)..por lo tanto no sufro por que se queme.....



las puntas abiertas.mmm bueno cada rato cojo unas tijeritas y cuando no tengo mucho que hacer comienzo a quitarmelas......asi se ve mas cuidado el cabello..

espero les sirva........

Comentarios

  1. Justo necesito algo que me hidrate el pelo después de tanto sol y playa!
    Este producto no me suena... pero miraré a ver si lo encuentro!

    ResponderEliminar
  2. hola breakfasttt me encanta tu paginaaa bellissima...bueno encontre la foto lo coloco quizas asi e smas facil que lo consigas..saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares