Mi gato, mi tarta y mis tulipanes





Tanto tiempo lejana del blog, la verdad ha pasado de todo y a la vez no ha pasado nada..........
1 Estos días hice una tarta de cerezas y fresas para mi suegro que cumplia años..quedo un poquitico dulce

2.Fuimos a la exposición de Archimboldo que la verdad nada del otro mundo muchas verduras en una cara (con respeto a todos los que opinan que esto es arte).

3. Montoya es mi gato y el gato de mi esposo, bueno realmente era primero suyo pero ahora ya es miio,me encanta, es peludito, siempre esta caliente y es muy blandito (gordito) su cola estilo plumero me encanta y sus ojitos redonditos me hacen recordan el manga japones......

4. Ayyy dios mis tulipanes preciosos, los sembre antes del verano y ahora que los veo salir casi se me derrama una lagrima .....son preciosos lastima que duren poco

Comentarios

Entradas populares