tanto tiempo libre....

Cuando la gente habla de cuanto quiere unas vacaciones, yo a mis adentros solo pienso en cuanto daría por no tenerlas....cuando las personas dicen que estrés, que cantidad de trabajo, es que mi jefe, es que mis compañeros, es que, es que, es que..yo solo pienso..ufff quiero un jefe jodon, una cantidad de cosas que hacer en el trabajo...mejor dicho quiero un trabajo!!!!.

Pero bien luego de la quejadera y pasando al tema que me corresponde jijijiji hablando del tiempo libre les cuento que me ha servido para una cosa poco......enriquecedora y provechosa según como se mire, por que a mi me ha traido bellos recuerdos de mi adolescencia.........Estoy en la maratón de SERIES VIEJAS QUE ME ENCANTABAN...

ufff pensándolo bien es una lista larga de series que han venido apareciendo en los años 80 y que con el tiempo solo son bellos recuerdos..









No se si sean conocidas por ustedes, la verdad yo no las perdía nunca, era sagrado estar en la casa a la hora que comenzaban....como extraño esos años mozos..... Colegio, salir en las tardes a jugar, cero preocupaciones .....
Buen fin de semana

Comentarios

Entradas populares