Me gusta me gusta me gusta mmm no me gusta

Me gusta la leche fria, me gusta que la ropa huela a suavizante de talco de bebe, no me gusta la gente que tira basura por la calle, que no cierren la llave del agua cuando lavan los platos o cuando se lavan los dientes, me gustan las personas que te sonríen sin que te conozcan. No me gustan los papas que malcrían a sus hijos y usan psicologías modernas para educarlos, las personas que meten cizaña, los niños que lloran en las calles, las mujeres que usan ropas tan ceñidas que parecen salchicas mal hechas, tener que esperar media hora el autobus, odio los realitis y a los que se presentan para protagonizarlos, detesto las mujeres que se muestran casi desnudas en la tv y les pagan un monton solo por mostrar el cu, me dan nauseas las noticias amarillistas y que poco instructivas, los dias tan frios tan frios que te duelen los huesos, la celulitis y las estrias, no me gusta planchar por que se que que tendre que lavarlo otra vez y plancharlo otra vez, no me gusta la sopa tibia, las alfombras en la casa se ensucian facil, las personas que solo se quejan y todo lo ven gris, los muchachitos que salen de la escuela y mientras esperan el bus dicen miles de palabrotas y fuman, que no haya trabajo para todos, los contratos de trabajo determinato, que la leche le salga la nata !guacatelas! que se dañe el internet, encontrarme con la gente por skype preciso cuando no quiero hablar con nadie, la indiferencia di mis paisanos por la gente de su mismo pais y para mas rabia que se crean mas que tu...., el tener que TENER un coche para poder moverte por la ciudad o ir al trabajo,....

si se pudiera cambiar el mundoooo...

Comentarios

Entradas populares