Planes frugales: paseo por la montana

Estas fotos las tomamos junto a mi esposo en un camino natural que queda cerca a nuestra casa (vivo en Como, es  una bella ciudad romana a pocos minutos de la capital de la moda Milano y a muy pocos minutos de Suiza, lo digo por el tema del chocolate)........El dia tan espectacular y el sol precioso, no parece que fuese invierno.....quiero que se quede siempre asiiiii....... la verdad faltaron fotos, algunas fotos de los alpes suizos que se veian en el horizonte......Estoy maravillada del paisaje, el aire limpio, los caminitos secretos y esa sensación que me recuerda a mi alegre niñez.......








Comentarios

  1. Hola Mari: Gracias por tu comentario, también voy a mirar tu blog, ahora tengo que dar una clase, pero ya tendré tiempo.
    ¿Por qué dices que las fotos no son bonitas? A mí sí me lo parecen, paisaje soñado!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares