Feliz 6 cumpleaños !

3 de Enero y me da por partirme el tobillo!, no fue un cumpleaños tan feliz por que mientras él celebraba con el papa yo estaba en primeros auxilios. Había preparado una rica torta sacher, decorado y dejado el regalo empacado y listo, pero como dicen nunca se sabe que pueda pasar. Me tomo 3 meses entre romperme el pie y  hacer rehabilitación para poder reponerme y fue una tragedia para mi logistica de mamá, quien me traía la criatura del colegio? limpiar casa?, hacer diligencias? y sin decirles de las citas al fisioterapista! quien carajos me llevaba?...tragedia para una mama sola en otro pais, tener familia cerca es importate aunque tenga a Mr S la vida no nos daba para tanto y un ayuda se necesitaba, gracias mis amigos y vecinos que nos dieron una mano. 
Edo ha crecido en todo sentido 1.37m de niño por 30 kilos de peso! es un niño timido con los extraños pero muy alegre, le encanta jugar basket, estar al aire abierto y jugar con sus amigos. Sigue siendo buena muela aunque inicia a tener sus gustos y preferencias, un huevito, lechesita jaja todo en diminutivo sabe mas rico. Con el español vamos bien, el carajito entiendo todo però no quiere soltar la lengua en su totalidad cuando habla español, ya arreglaremos eso cuando vayamos de paseo a Colombia. Es curioso e inteligente, de pocas palabras pero de gran corazón. 



 






Comentarios

Entradas populares