Aceite de Coco! para una piel aterciopelada

Dentro de mis resoluciones de fin de ano, hable de usar el aceite de coco para  mi piel, sobre todo para la piel de la cara. Pues bien  fui directamente al supermercado y encontré este frasco por 3.40 euros..

Lo llevo usando religiosamente  todos los dias y les cuento que estoy superrrrr feliz. Yo sufro de piel acneica, tengo algunas manchas y la verdad meda mucho miedo usar cosas en la cara que no sean medicadas o naturales. Cuando comence a usarlo no paso nada malo, al contrario, al ser natural y sin quimicos mi piel lo ha sentio, cero acne! y la piel se siente como terciopelo.
El aceite de coco reacciona con al temperatura del ambiente, asi que tiende a solidificase cuando hace frio, yo lo utilizo solido ya que cuando lo pongo sobre mi cara ( con ayuda de un palito de madera) este se disuelve, pero si alguna lo quiere utilizar y lo prefiere usarlo liquido, es mejor hacerlo a bano de maria y NO PERO NUNCA en microondas, dana la estabilidad y los componentes del aceite.

El coco al contener ácido laurico y propiedades antioxidantes previene la aparición de las manchas de la edad, también nos puede ayudar a hacer desaparecer las ya existentes, para ello debemos poner una pequeña cantidad de aceite de coco sobre las manchas y masajear, hay que repetir varias veces al día, ayuda a retener la humedad de la piel manteniéndola hidratada.Tonifica y suaviza la piel. Si lo usamos todas las noches previene la aparición de arrugas.Refresca nuestra piel después de una exposición al sol. Combinado con aceite de limón y zumo de pomelo nos ayudará a combatir la celulitis. Aplicado sobre los labios evitará que estos se resequen y acaben agrietándose.
 
Por ahora solo lo he utilizado en la piel de mi cara, pero tengo la tentacion de usarlo en mi cabello, quiza slo mezcle a partes iguales con el aceite de almendras. Ya les ire contando como van los experimientos!.
Un saludo y buena semana.

Comentarios

Entradas populares