Ri comincio: recomenzando

No todos saben que hace mas de 5 anos que tengo el blog, muchas entradas las he ido borrando, otras las deje y otras desaparecieron, el nombre ha ido cambiando y su estilo, no he sido muy estable con mi blog lo confieso. Lo habia abierto por que me gustaba leer los blogs de otras chicas que tenian blogs de modas, luego una cosa lleva a la otra y  me enganche con los blogs de diseno de interiores hasta llegar a los blogs diarios. Asi que ahora me encuentro aca, contando mis vivencias diarias en un nuevo pais, con una nueva vida y con un nuevo blog, si asi se puede decir.

Hace algunos meses que pise suelo Italiano, todo por amor y no precisamente amor por los spaguettis ( que aproposito se comen dos veces al dia y ya me salen por las orejas), Italia es un pais hermoso, lleno de paisajes sorprendentes y de gente particular, su comida es espectacular y esta lleno de historia. Bueno todos se preguntaran pero esta que le pasa, hasta yo me lo pregunto, con todo esto y yo estoy triste ...triste ...triste...ufffff que depre, la verdad los animos no son buenos, tanto tiempo libre, sin ninguno que conosca, el tener que estudiar para obtener la lincencia de manejo en italia ( que parece un examen de universidad).el tener que esperar respuestas de la  universidad y el no conseguir trabajo me tienen ufffff desinflada........

Igual la vida continua......y las esperanzas permanecen......saludos

Comentarios

  1. Somos dos un poco golpeadas, entiendo mucho que esperar pone los pelos de punta y después te sientes así, deprimida... parece tonto decirlo, pero ya que soy algo más vieja pienso que el tiempo tiene que pasar y con cada día la tristeza también se va yendo, es el peor comentario, lo sé, sin embargo a veces no queda más remedio que (como dice mi amigo) "Esperar un poco, tomar un poco de té".
    Espero mucho que rápido te vayan llegando buena respuestas y comiences a despegar como avión!!!!
    PD: Te ves muy bonita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares